viernes, 15 de octubre de 2010

• Tea Cup Pig

Publicado por Squid and Pig en 23:59


No sabes lo mono que es un cerdo hasta que lo ves *____*

--

you don't know how cute is a pig until you seen it


3 comentarios on "• Tea Cup Pig"

Srta. M on 17 de octubre de 2010, 9:54 dijo...

Aaaaaaawwww!!!! y eso que solo es una foto, creo que debería ir a alguna de esas granjas para nenes donde les dejan con los bichicos, ya que no me llevaron de peque, voy a asaltarla ahora y a retozar con los mini cerdititos :D

*rezuma amor*

Anónimo dijo...

me gustaria que me digeran donde puedo comprar uno o algo ya que me encantan estos nimalitos y siempre he querido uno, mi correo es brendaicg@hotmail.com

Berny on 25 de febrero de 2011, 18:06 dijo...

Pero que monada por dios! Son super graciosos :)

Me ha encantado la ilustración de "Amy Otoño" esta super bien, el estilo, los colores, la composición...todo.

Publicar un comentario