viernes, 21 de mayo de 2010

• Truffle goes hunting - Flash Game

Publicado por Squid and Pig en 3:12
Truffle se va de Caza - Juego en Flash

Aquí está nuestra participación para el concurso de SqueakySun en DeviantArt. Es un juego sobre su adorable personaje Truffle.

¿Cuántos puntos puedes conseguir?

--

Here is our entry for SqueakySun DeviantArt contest. It's a game about her adorable character Truffle.

How many points can you get?


5 comentarios on "• Truffle goes hunting - Flash Game"

RuAn on 6 de junio de 2010, 4:47 dijo...

no me entero de que va el juego pero tiene una buena "echura" Saúdos

Ana Cobos on 6 de junio de 2010, 23:10 dijo...

Pero que ternura!!!! si es que me encantais...como disfruto de vuestros comentarios!! ^^

Ana Cobos on 6 de junio de 2010, 23:11 dijo...

ya os tengo en mis enlaces!! ^^

Srta. M on 7 de junio de 2010, 2:47 dijo...

Revisando mi google reader me he topado con un blog que llevaba mucho tiempo sin actualizarse (cosa que me daba mucha lastima) así que enfurruñada e investigando que pasó con aquella chica que dibujaba cosas tan bonitas, he llegado casualmente a aqui...
LEVEN!!!!! eres tu! muahahaha!!!!! miraba tu blog de vez en cuando y pensaba "ay...donde estara esta mujer?" y aqui estabas!!

xD jope, ahora tengo que ponerme al dia de todo el contenido nuevo con tu nuevo proyecto, que por lo que veo tiene mucho exito, felicidades a los 2 :D

eva on 7 de junio de 2010, 8:28 dijo...

44... :( qué triste...

Pero el juego es super cuqui..! <3

Publicar un comentario