domingo, 21 de febrero de 2010

• Facebook account

Publicado por Squid and Pig en 3:45

Cuenta de Facebook

Ya tenemos cuenta en facebook!! así que todos los que tengáis cuenta en la página podéis agregarnos y compartir eventos, publicaciones, dibujos y cosas frikis de mayor o menor importancia xD

UPDATE: Ya somos más de 100! muchas gracias a todos!

--

We got account on Facebook!! so everyone of you who got account there can add us and share events, publications, drawings and freak stuff xD

UPTADE: We are more than 100! Thank you very much to all!

4 comentarios on "• Facebook account"

eva on 21 de febrero de 2010, 4:55 dijo...

Felicidades...! ^ ^

Rosa Iglesias on 22 de febrero de 2010, 14:30 dijo...

me ha encantao el blog.. un asco no tener un facebook pa que os pueda seguir, haceis cosas moniiiisiiimass >///<.

Berny on 23 de febrero de 2010, 6:56 dijo...

Enhorabuena por vuestro espacio en facebook, lo que pasa es que yo de eso no tengo así que os seguiré como siempre, por vuestro blog.
AH! super chulo el dibujo de "donde viven lo monstruos"
Un saludo!

Clara on 24 de febrero de 2010, 9:43 dijo...

pues ya os estoy agregando a mi feisbuk!

Publicar un comentario