viernes, 4 de septiembre de 2009

• The Princess and the Pea

Publicado por Squid and Pig en 4:53
La princesa y el guisante

oh dios mio, que delicada...

--

oh my gosh, how delicate...

3 comentarios on "• The Princess and the Pea"

An on 4 de septiembre de 2009, 10:09 dijo...

Fantastica...Fantastica :D Saúdos e apertas

Elisa_chan on 12 de septiembre de 2009, 6:26 dijo...

la verdad q delicada un rato si... como se nota q yo no soy de la realeza xD (gracias por recordarme el cuento en deviant ^^u) yo no me habria coscao ni aunq me pusieran el pakete entero de guisantes xDD jajajajjaja

genial como siempre! aunq este me encanta si ^^

eva on 15 de septiembre de 2009, 13:30 dijo...

Qué boniiiita...! me encanta.. :p es uno de mis cuentos favoritos.. y os ha quedado precioso. Un besete..!

Publicar un comentario