domingo, 9 de agosto de 2009

• HP and the HBP - Hermione Granger

Publicado por Squid and Pig en 14:47
HP and the HBP - Hermione Granger

Continuación con la subserie, ahora le toca el turno a Hermione, no en su mejor momento precisamente.

--


We go on with the subseries, now is Hermione's turn, not at her best moment, actually.


3 comentarios on "• HP and the HBP - Hermione Granger"

eva on 10 de agosto de 2009, 13:52 dijo...

XDDDDD Pobre granger... y qué mala adaptación del libro.... ojalá le hubieran dado.. XDDDDDD (y la verdad es que lo del abracito con harry es.. horrible... pero bueno...)

A ver si haces algún dibujillo con Lavender... XDDD gran personaje..! Aunque mi favorito (después de hermione, que le tengo mucho cariño) es Luna Lovegood.. fantastica...!

Squid and Pig on 11 de agosto de 2009, 8:21 dijo...

Pues la verdad es que, aunque se aleja del libro, creo que es una buena pelicula y adaptación. Es libro es demasiado denso para colocarlo entero, y lo resumen bastante bien... :P

La subserie de Harry potter es corta, es más, ya está hecha, son solo 4 dibujos... Lavender y Luna no están, más adelante haremos alguna serie solo de HP.

eva on 12 de agosto de 2009, 0:58 dijo...

a ver..! que a mí me gustó muchísimo y me reí muchísimo más...! XDDDD Pero me hubiera encantado ver la batalla final el la torre del colegio.... :( por ejemplo... :(

Lo bueno si es breve, 2 veces bueno :P

Publicar un comentario