martes, 14 de julio de 2009

• Penélope Bagieu

Publicado por Squid and Pig en 7:13

"Me llaman Penélope Jolicoeur, soy el clon virtual de Penélope Bagieu.
Tengo 25 años y un noviete. Soy Acuario. Me encantan los complementos,
en especial los zapatos…

De pequeña quería ser la reina de América, pero cuando descubrí que
Estados Unidos no era una monarquía, me puse a dibujar como una loca para olvidar el disgusto…"

Este texto reza el libro “¡Mi vida es lo más!” de la autora francesa Penélope Bagieu, una lectura que os recomiendo encarecidamente.

De un estilo sencillo y de línea sutil, nos envuelve con su humor cotidiano, humor de andar por casa. Te identificas con Penélope desde el primer momento. Cada tira hace que se dibuje una sonrisa en tu cara, recordando el momento que te ocurrió a ti.

Os dejo la web de la autora, además del blog de la susodicha tira, aunque está en francés… : P


Blog: www.penelope-jolicoeur.com

Web: www.penelopebagieu.fr


0 comentarios on "• Penélope Bagieu"

Publicar un comentario