sábado, 20 de junio de 2009

• Elisa_Chan

Publicado por Squid and Pig en 13:49

Hoy quiero hablar de una amiga muy especial, que no importa dónde ni cómo, pero siempre está ahí. Y quería devolverle el favor de alguna forma, ella será la primera artista de la que hable en este blog. Hace unos meses abrió un blog donde sube tiras cómicas diarias (o casi) y realmente merece la pena pasarse sólo por pasar un buen rato. Recomendado!
Muchos besos Eli!

--

Today I want to talk about some special friend, it doesn't matter where or how, but she's always there. I just wanted to give the favour back to her of some way. She will be the first artist who I'mg going to talk about here. Some months ago, she opened a blog where she posts diary jokes (os almost diary) and it's really worthy to drop by there just to have a good time. Recomended! Kisses for Eli!


2 comentarios on "• Elisa_Chan"

Elisa_chan on 22 de junio de 2009, 9:15 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa_chan on 22 de junio de 2009, 9:16 dijo...

Me siento halagada xDD Ademas he estrenao seccion!
graicas guapa por tu interes!! Cuando me preguntaste para linkeame no pense que abririas una entrada para 'presentarme' ^^u Me ha emocionao la primera frase ...... nif! y me he partido con lo de 'casi' una viñeta diaria jajaja (cuanta razon tienes xD)

ya veo q te 'caló' hondo lo de 'cria madres...' jajjajaja que la has elegido para la presentacion xD.

Bueno maja, un saludete y muchas gracias! ahora me parece q deberia hacer yo tb lo mismo jijiji Te ha kedao muy original!

Publicar un comentario